Inspiration

Easy to Remember

   Entidad reconocida por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura.

Dentro de su programa de certificaciones, Microsoft nos ofrece la solución idónea para usuarios de sus productos de ofimática. 

Microsoft Office Specialist, más conocido por sus siglas MOS, es un estándar de certificación mundialmente reconocido para demostrar habilidad en el manejo de productos de ofimática. Estos programas ayudan a cubrir la demanda de personal cualificado que surge en los lugares de trabajo.

  • Es el ÚNICO programa de certificación aprobado por Microsoft diseñado para medir y evaluar la capacidad de los usuarios de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint®, Access y Outlook®).
  • Esta certificación ha otorgado a más de un millón de personas la prueba de que saben utilizar con destreza las aplicaciones de Microsoft Office e incrementar su productividad.
  • 4.000 centros examinadores en todo el mundo ofrecen exámenes Office Specialist en distintos idiomas.

Estos programas de certificación no sólo ofrecen beneficios a los candidatos que superen los exámenes de certificación, sino también a las empresas, que pueden incrementar su productividad, e instituciones académicas, que pueden ofrecer una enseñanza de calidad. 


Cada vez más empresas solicitan que los candidatos a puestos de trabajo tengan una certificación como Microsoft Office Specialist


GRUPO DFG es distribuidor académico y comercial de las certificaciones en España para todos aquellos centros interesados en ofrecer la certificación MOS (Microsoft Office Specialist). Asimismo, es centro certificador autorizado (Authorized Testing Center) para todos aquellos usuarios interesados en obtener la certificación oficial.

Las diferentes certificaciones MOS demuestran el conocimiento, las competencias y las habilidades en el uso de las diferentes herramientas de Microsoft Office, en sus versiones Microsoft Office 2013 y Microsoft Office 2010.

Los exámenes MOS son totalmente prácticos e interactivos: realización de diferentes tareas sobre archivos definidos utilizando la herramienta en la que se está examinando el candidato.Los candidatos que logren superar alguno de los exámenes MOS obtendrán un certificado expedido por Microsoft y el acceso a los beneficios de la página web para miembros de Microsoft Certification.

VENTAJAS DEL PROGRAMA

Profesionales certificados

Cualificación, desarrollo profesional y mejora de las opciones de empleabilidad entre los candidatos que validan y acreditan sus conocimientos adquiridos a través de una certificación oficial.

Reconocimiento internacional en el dominio de las herramientas avalado por los principales fabricantes del sector TIC: Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA), Cisco Certified Network Associate (CCNA), Oracle Certified Professional (OCP), Linux Professional Institute Certification (LPIC) o VMware Certified Professional (VCP)

Acceso a la comunidad de profesionales Microsoft certificados.

Entidades formativas

Posibilidad de realizar Jornadas de certificación en cualquiera de nuestros centros en las propias instalaciones del centro.

Disponer de una solución simple y efectiva para validar conocimientos de usuario en ofimática.

Valor, diferenciación y mejora de la oferta educativa del centro.

Incremento de las posibilidades de inserción y reconocimiento profesional de los alumnos.

Soporte de PUE tanto en la fase de inicio y puesta en marcha del programa, como en la de mantenimiento y resolución de incidencias por ser centro certificador oficial reconocido por Pearson VUE, Prometric, Certiport, Kriterion y People Cert, certificadoras de referencia a nivel mundial se realizarán todos los exámenes

goethe

iic 1 pue-logo

microsoft2

microsoft2

logo_universidad_sta_ana logo_aupex

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.