Inspiration

Easy to Remember

   Entidad reconocida por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura.

Aproveche el crédito que posee su empresa. Le asesoramos y realizamos los tramites para que tu formación sea subvencionada.

¿Qué son las bonificaciones?

L as bonificaciones son una iniciativa pública impulsada por el Gobierno, sindicatos y patronal que tiene dos objetivos principales:

• Conseguir una mayor promoción e integración social de los trabajadores.
• Mejorar la competitividad de las empresas españolas.
Todas las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores. Su vigencia es anual y no acumulable. Si no se usa, se pierde. La bonificación correspondiente a la formación será restada de los pagos que la empresa realiza a la Seguridad Social.

¿Qué empresas se pueden beneficiar?
• Empresas que tienen trabajadores o autónomos que tienen contratado personal laboral a tu cargo, cotizas en el régimen general de la Seguridad Social en España y ofreces formación para tus empleados.
¿Cuál es el crédito formativo para cada empresa?

Depende del número de trabajadores y la cantidad ingresada como contingencia común en concepto de formación profesional durante el año anterior. Se establece una cantidad mínima de 420 € para empresas de nueva creación o con menos de 5 trabajadores.

Calcula tu crédito

A través de un simulador podrás realizar el cálculo del crédito que te será asignado para tus acciones formativas. Rellena los campos que se solicitan y obtendrás el resultado inmediatamente.


Simulador de crédito de la Fundación Estatal en el Empleo

goethe

iic 1 pue-logo

microsoft2

microsoft2

logo_universidad_sta_ana logo_aupex

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.