657 80 18 34 - 630 70 97 85

GRUPO DFG es una empresa privada que se crea hace más de 30 años, con el objetivo de impartir actividades dentro del sector laboral y profesional.

Actualmente, disponemos de convenios con Centros Adheridos, a un proyecto empresarial dentro del sector de la formación, siendo uno de los mayores centros de España en formación e-learning donde encontrarás un gran catálogo a tu medida.

Desde los distintos Centros Adheridos en toda España, ofrecemos servicios de formación a personas de todo el mundo a través de Internet.

Nuestra metodología ONROOM, basada en videoconferencias en directo, nos permite llegar a alumnos de más de 30 países diferentes.

El equipo humano de GRUPO DFG está formado por más de 400 personas que poseen una alta cualificación profesional para la labor que desempeñan, siendo la mayoría de ellas titulados universitarios. Disponiendo de un catálogo con más de 3.000 libros y más de 6.000 contenidos interactivos.

CURSOS LOW COST

Facilitamos a nuestros alumnos el acceso a formación a bajo precio y con certificado inmediato en el momento de la finalización del curso. Muchos de los Cursos están Supervisados por la Universidad Santa Ana (Centro adscrito a la Universidad de Extremadura).

Gestionamos todos los trámites administrativos necesarios para bonificar su Formación Gratuita de la Fundación Estatal para la formación de empleo (FUNDAE).


FORMACIÓN

CERTIFICACIONES

¿QUÉ SON LAS CERTIFICACIONES OFICIALES?

Las certificaciones son sistemas de acreditación en algunas de las competencias más demandadas en el nuevo Espacio Europeo de Educación.

Actualmente, existe una tendencia a nivel mundial a evaluar todos los ámbitos y aspectos de la sociedad. Esto se da como resultado de un entorno global, menos diferenciado y cada vez más competitivo.

Estas directrices imponen en los agentes demandantes de empleo, Empresas e Instituciones, Organismos, ETT’s, la necesidad de certificar todos aquéllos conocimientos adquiridos de forma no oficial.

Para poder entender la importancia de este tema, primeramente tenemos que conocer qué es una certificación y una acreditación, y todo lo que ello supone: La Certificación está orientada a la evaluación del grado de cumplimiento de los productos y/o servicios respecto normas determinadas. La Acreditación reconoce la competencia técnica de una organización para la realización de ciertas actividades bien definidas de evaluación de la conformidad.

Con esta certificación en un determinado área y su respectiva acreditación, lo que estaremos dando a conocer es el reconocimiento del ámbito evaluado a nivel nacional o internacional, así como ofrecer confianza a todos aquéllos que nos exigen esa ‘cualidad’ específica.



Especialistas en Formación Online

Si estás interesado en cualquiera de nuestros productos o servicios puedes contactar con nosotros.

Los candidatos que deseen obtener esta certificación deben aprobar tres exámenes obligatorios y un examen opcional de todo el paquete (Microsoft Office Specialist -MOS).


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.