Inspiration

Easy to Remember

   Entidad reconocida por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura.

VER NOTICIA EN EL DIARIO HOY

VER NOTICIA EN LA CADENA COPE

VER NOTICIA EN PORTAL DE TU CIUDAD

El día 14 de septiembre de 2015, Grupo DFG firma un acuerdo de colaboración con el Alcalde de Don Benito, José Luís Quintana, para que el Ayuntamiento sea Centro Examinador en el ámbito geográfico de Don Benito, Villanueva de la Serena y Miajadas, en el desarrollo e implantación de un sistema de certificación promovido por la Fundación CertiUni, y así certificar los conocimientos de IDIOMAS, INFORMÁTICA y COMPETENCIAS PERSONALES.
A la firma de dicho acuerdo, han asistido la gerente de Grupo DFG, María José Nieto Ayuso; el Alcalde de Don Benito, José Luís Quintana; y el Presidente de la Fundación CertiUni, Francisco José Martínez López.

Con esta firma, se pone de manifiesto que el Ayuntamiento de Don Benito dispone de exclusividad en el ámbito geográfico acordado, para la realización de las pruebas de CertiUni y por consiguiente, a su certificación (Idiomas: inglés, francés, alemán, español para extranjeros y chino. Próximamente portugués-; Informática -Microsoft, LPI, Oracle…-; y Competencias Personales).
Este acuerdo supone una innovación y una muy buena oportunidad para todos los vecinos de estas localidades acordadas y sus alrededores, ya que con sólo hacer esta/s prueba/s, podrán obtener su certificado oficial de las destrezas que se evalúan.

goethe

iic 1 pue-logo

microsoft2

microsoft2

logo_universidad_sta_ana logo_aupex

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.